viernes, 31 de octubre de 2008

SINTESIS DOMINICAL # 94



Este domingo 19 de Octubre a las 10 de la mañana por ABC radio, 960 del cuadrante en amplitud modulada, desde la ciudad de San Luis Potosí, México.

¡Cuál gritan esos malditos!
¡Pero mal rayo me parta,
si en concluyendo la carta,
no pagan caros sus gritos!

Don Juan Tenorio
José Zorrilla


Bajo la conducción de los periodistas

Consuelo Araiza y Jorge Ramírez Pardo


Y siendo contradictorio
al vuestro mi parecer
yo os dije: “Nada ha de hacer
lo que hará don Juan Tenorio.”


En esta emisión con los siguientes opinantes y temas:

Invitados en el estudio
• Carlos López Torres
• Dra Angelina Núñez
• Juan Ramiro Robledo


Aquí está don Juan Tenorio,
y no hay hombre para él.
Desde la princesa altiva,
a la que pesca en ruin barca,
no hay hembra a quien no suscriba,
y cualquier empresa abarca
si en oro o valor estriba.


Temas

El Pejen gana y va por más, pese al remarcado asedio mediatico que, acaso a la postre, sea una poda para recolocarlo en el primerísimo plano.. El y los analistas no adjetivales ni ciloindreados por el panismo, insisten en que se aclare la letra Chiquita apátrida.

164 atentados contra periodistas y amago a la revista Contralínea, ello durante el des/gobierno felipista, denuncia la Fiscalía de Delitos contra Periodistas.

Mouriño –secretario de ¿qué….?, ¿Go… qué?- cada vez más insignificante, extranjero y delictivo. Ahora lo acompaña su papito en la escala delincuencial, con el apoyo de la PGR, faltaba más. ¿Go… what?

Propuesta legislativa hace 12 años para crear un banco de información sobre seguridad y policías de carrera. El panismo en el poder quiere sorprender con una version mal entendida de esa iniciativa.


Búsquenle los reñidores;
cérquenle los jugadores;
quien se precie que le ataje
en juego, en lid o en amores.

Cultura, Día de muertos, entre la Huasteca Potosina y el panteón –viejo- de El Saucito.

El gobernante imperial de Zarzuela se autodedica una gran placa metálica porque “entrega el Centro de las Artes a los potosinos”, sin juntar en su ataque de vanidad ni al huesped de Los Pinos, pese a que inauguraron juntos el sitio donde, a más de mes y medio de iniciadas las clases, los docentes no reciben sueldo ni explicación, pese a que se prometió pagos quincenales.

El mismo mandante, da otro alarde de derroche, abundando de luz algunos lunares del centro de la ciudad a costo millonario y con acarreados de muchos confines extranjeros para que testifiquen la compra de una certificación patito. Hecho inédito, un periodista retirado del análisis, es motivado por un diario a salir de su hostracismo y arremete contra el hecho y el fatuo personaje.

Cine, Xantolo y día de Muertos en el cine Mexicano: Macario de Roberto Gavaldón, ¡Que viva México! De Sergei Einsestein, Maclovia De Emilio El Indio Fernández, Los caifanes de Julián Ibáñez.

No hay comentarios: